Alternative flash content

Requirements

Home

Articles

 

CURSO CERTIFICACION DE COMPETENCIAS LABORALES EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

 Guayaquil, del 27 al 29 de Marzo

 

La Sociedad Ecuatoriana de Seguridad y Salud Ocupacional – SESO ha firmado un Convenio de Colaboración Académica con el Instituto Técnico Superior Libertad (ITSL) de la ciudad de Quito, entidad acreditada como OEC (RESOLUCIÓN No. SETEC-REC-2016-055 ) por el SETEC ( Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales ) del Ministerio de Trabajo para emitir dichas Certificaciones por Competencias Laborales.

 

Para su conocimiento ya NO SE EMITEN LICENCIAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS, ahora en cumplimiento de los Acuerdos MDT-2017-0067 y MDT-2017-0068, las personas que realicen labores concernientes a instalaciones eléctricas, de construcción, operadores de aparatos elevadores, operadores de vehículos de transporte de carga, y de manipulación de movimientos de tierra, deberán obtener la Certificación de Competencias Laborales en Prevención de Riesgos Laborales ante los Organismos Evaluadores de la Conformidad para la Certificación de Personas (OEC).

 

 

COSTO DE LA CERTIFICACION ES: $ 350 + IVA

 

TAMBIEN SE DICTAN CURSOS IN COMPANY PARA EMPRESAS PARA QUE OBTENGAN SUS TRABAJADORES SUS LICENCIAS.

La Inversión incluye: Material Didáctico, CD con información de cada Módulo, Coffee Breaks, Almuerzo. Diploma y certificación expedida por el  INSTITUTO TECNICO SUPERIOR LIBERTAD.

 

La SOCIEDAD ECUATORIANA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL – SESO invitan a los Empleados, Trabajadores y Profesionales que deseen obtener dichas Certificación en competencias Laborales en Prevención de Riesgos Laborales que se inscriban en dichos Cursos a dictarse, con una duración de 30 horas académicas.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

SESO

Dolores Sucre 606 y Francisco Segura, Barrio del Centenario.

E-mails: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ; This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ; Telf: ( 04 ) 2330706 – 2448676 – 0985548242 ; www.seso.org.ec


INSCRIBITE, SEPARA TU CUPO….

 

Free business joomla templates