Alternative flash content

Requirements

Home

Articles

SESO FIRMA CONVENIOS INTERNACIONALES

 

                                                              cuba     ecuador  

  SESO – SESOCORPSA S.A. FIRMA CONVENIOS INTERNACIONALES

 

SESO – SESOCORPSA S.A. como parte de su iniciativa para promover la cooperación internacional, ha firmado dos convenios con instituciones de Cuba. Estos acuerdos tienen por objetivo propiciar movilidades académicas y oportunidades de colaboración.  Como parte de su política de internacionalización, SESO – SESOCORPSA S.A. suscribe convenios de cooperación académica, científica y de investigación con instituciones extranjeras de reconocido nivel de calidad, así como con organismos internacionales. Estos acuerdos buscan entablar relaciones de colaboración que promuevan el intercambio académico, el posicionamiento de SESO – SESOCORPSA S.A. a nivel internacional y la realización de proyectos de cooperación conjunta.

 

 biocubafarma

 

SESO – SESOCORPSA S.A. firmó este martes 7 de Noviembre en la ciudad de La Habana - Cuba un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el grupo BIOCUBAFARMA, una organización que aglutina más de 26 empresas del Sector de Biotecnología y Farmacéutica de Cuba y que produce medicamentos, equipos y servicios de alta tecnología con destino al mejoramiento de la salud humana, la generación de bienes y servicios exportables y la producción de alimentos con tecnologías de avanzada; por este motivo se firmó dicho convenio para establecer un intercambio científico y docente relacionado con el apoyo de la gestión preventiva de los riesgos profesionales y ambientales en instituciones públicas y privadas de ambos países y desarrollar vínculos académicos y culturales.

 

 gamma

 

 

SESO – SESOCORPSA S.A. firmó este Miércoles 8 de Noviembre en la ciudad de La Habana - Cuba un Acuerdo de Trabajo con INVERSIONES GAMMA, es una empresa con más de 15 años de experiencia en la comercialización de servicios profesionales de alto valor agregado, en las esferas medioambientales, de riesgos tecnológicos y naturales; por este motivo se firmó dicho Acuerdo para establecer alianza estratégica que permita potenciar las capacidades de ambas empresas para comercializar y brindar servicios científico técnicos afines.

 

Los objetivos del convenio y acuerdo se enfocan en promover la investigación y el intercambio de conocimientos e información entre SESO – SESOCORPSA S.A. y las dos instituciones Cubanas. Entre los propósitos más importantes se encuentran: desarrollar proyectos de investigación científica y tecnológica; organizar en forma conjunta cursos, conferencias, congresos, simposios y programas de formación; intercambiar información científica y tecnológica; fortalecer la cooperación científica y tecnológica a través de la realización de coediciones; colaborar y participar en el desarrollo y realización de programas académicos; recibir profesores e investigadores en estancias académicas o de investigación.

   cuba      cuba1       cuba3

 

Free business joomla templates